Doy clases de japonés para todos, y en todo el mundo. Aquí la información detallada:

1- Las clases son individuales (profesor y alumno) y online, por videollamada o llamada común (Zoom, Skype, Hangouts o la que tú uses). No hace falta que actives la cámara en las clases si prefieres no hacerlo. Además, tengo mucha experiencia trabajando con niños o con personas tímidas, así que, ¡que ese no sea un impedimento a la hora de comenzar!
¡Si quieres tomar clases en grupo, con alguien más, no dudes en consultar!

2- Se puede empezar con cualquier nivel (inclusive desde cero y sin saber hiragana). Vamos a cubrir todos los aspectos del idioma: hablar, gramática, kanji, leer, escribir, escuchar, etc. Además, nos vamos a enfocar en tus intereses y objetivos personales.

3- ¡Te doy todos los materiales digitales que vamos a necesitar para las clases!
Además, si es de tu interés, te preparo para aprobar los exámenes oficiales de japonés con validez internacional (JLPT Noken).

4- Las clases se pueden pagar por transferencia bancaria y PayPal (consultar otros medios de pago). Los argentinos pueden pagar en pesos y los españoles (o europeos) en euros. Consulta el precio en tu moneda local.

5- Se pueden tomar tantas clases como necesites por semana, no hay límites ni inferiores ni superiores. Eso depende de tus tiempos y necesidades exclusivamente. También se pueden pagar varias clases juntas.

6- Esto lo considero importante porque muchos me consultaron. En las clases podemos abordar temas como la forma de ir a estudiar a Japón, visa, requerimientos, vida diaria en Japón, y otros temas como cultura japonesa (si es que te interesa). Y si quieres mudarte, o te vas a mudar pronto a Japón, puedes contactarme para hacerme todas las consultas que necesites. Recuerda que yo estuve viviendo en Japón un año y medio.

Si quieres comenzar con las clases, ¡escríbeme un mensaje por Instagram o Facebook, y te responderé lo más pronto posible!

En caso de que no uses redes sociales, puedes enviarme un correo a aprenderjaponesonline.matias@gmail.com

Matías-sensei